Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: próxima película sobre 'God of War'

Rumor: próxima película sobre 'God of War'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los mentideros de Internet algunos están que trinan sobre la posibilidad de que haya una película basada en el superéxito 'God of War'. No critican el hecho de que conviertan una franquicia de videojuegos en una, con toda posibilidad, desastrosa película, sino que se rasgan las vestiduras por su director.

El realizador, según se destapó en una rueda de prensa de MGM, podría ser Brett Ratner, más conocido por sus 'Hora punta' ('Rush Hour') y por haberse cargado la saga 'X-Men' con una tercera parte infantil y hueca.

Visto lo visto, también considero que sería un mal director para una película de tintes épicos y mitológicos. Pero mi alma cinéfila se estremece más aún al ver que prepara un remake de uno de los mejores films de ciencia ficción de la historia, 'El increíble hombre menguante'.

A nosotros, los aficionados a los videojuegos, nos tendría que preocupar más esta ya imparable moda por versionar todo lo que tiene éxito en la consola o el PC en forma de película. ¿Es que se creen que somos tontos? A lo mejor sí, y piensan que cada juego que tenga una película en cartelera con el mismo título va a reventar las taquillas.

¿Cuántos de vosotros jugaría a una versión para videojuego de 'Ciudadano Kane'? Pues lo mismo sucede al revés. ¿Sabéis cuál es la realidad de este asunto? Pues que el señor Brett Ratner ha producido 66 capítulos de 'Prison Break', entre otras cosas, y por tanto, está forrado y puede dirigir lo que le dé la gana.

Bueno, de momento es un rumor, pero ya puestos... ¿por qué no bucean en la rica mitología griega y romana y preparan películas sobre Teseo, Apolo, Ulises, etc.? Más barato les saldría, desde luego.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos