Compartir
Publicidad

Ryu de 'Street Fighter' y Asura de ‘Asura’s Wrath’ se parten la cara. Razón aquí

Ryu de 'Street Fighter' y Asura de ‘Asura’s Wrath’ se parten la cara. Razón aquí
21 Comentarios
Publicidad

Nos aviso nuestro compañero Jose María Villalobos a finales del pasado mes de marzo de que Capcom, como viene siendo habitual, tenía previsto lanzar un buen número de contenidos descargables para su ‘Asura’s Wrath’. Y uno de ellos nos llamó especialmente la atención: aquel que conseguía meter a Ryu de la saga ‘Street Fighter’ en el universo de Asura.

Dicho pack de contenidos recibe el nombre de ‘Lost Episode I: At Last, Someone Angriest Than Me’ (o Episodio Perdido 1 a secas) y está disponible para su descarga tanto en PS3 como en Xbox 360 desde ayer mismo. Lo mejor de todo es que no tenéis más que darle al play aquí y ahora si queréis ver a Ryu y Asura partiéndose la cara. Hay varios vídeos en YouTube, pero os traigo este mismo que dura algo más de once minutos:

Como habréis podido comprobar, la integración de este personaje pasa por convertir el escenario de ‘Asura’s Wrath’ en un ring como los que podemos ver en ‘Street Fighter’. Es decir: vista lateral, barras de salud, etc. hasta que, cuando creemos que ya lo tenemos todo dominado, Asura se lleva a Ryu a su terreno y aplica sus propias reglas. A lo bruto.

Al final del vídeo aparece Akuma, que es el protagonista del próximo pack de contenidos descargables que lleva por nombre ‘Lost Episode II: The Strongest vs The Angriest’ y que estará disponible para su descarga a partir del próximo 15 de mayo.

Gracias a los que nos habéis avisado sobre la existencia de estos vídeos.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos