Publicidad

Ryu y compañía reparten palizas en la intro de Street Fighter V

9 comentarios

Publicidad

En el evento PlayStation Experience que ha tenido lugar este fin de semana en San Francisco se han realizado multitud de anuncios sobre diferentes videojuegos que llegarán a PlayStation 4. Además, se ha celebrado la Capcom Cup, un torneo en el que han participado miles de personas de todo el mundo que querían dejar reflejado quien es el mejor jugador de 'Ultra Street Fighter IV'.

Sin embargo, en el torneo ha habido una gran sorpresa que nadie se esperaba que fuese a ocurrir, y es que Capcom ha revelado la cinemática de introducción de 'Street Fighter V'. En ella se puede ver combatiendo contra M. Bison a algunos de los diferentes luchadores que formarán parte de esta futura entrega de la aclamada saga.

Street Fighter V Nash Chunli

Además, no hay que olvidar que otra de las grandes noticias sobre 'Street Fighter' que hemos podido presenciar estos últimos días es la presentación de FANG, la última incorporación en Street Fighter V. Así que, para ver en acción a toda la plantilla del juego, el vídeo también nos muestra a estos 16 personajes ejecutando sus mejores combos y ataques especiales para así conocerles en mayor profundidad a todos.

El lanzamiento de Street Fighter V se producirá el 16 de febrero de 2016 en PlayStation 4 y PC. ¡En apenas un par de meses!

En VidaExtra | Tendremos tercera Beta de Street Fighter V en dos semanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir