Publicidad

Tendremos tercera Beta de Street Fighter V en dos semanas

Tendremos tercera Beta de Street Fighter V en dos semanas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras una primera beta celebrada el pasado mes de Julio, que destacó más sus problemas que por sus novedades, y una segunda que tuvo lugar recientemente, la última actualización de la PlayStation Store parece que ha hecho saltar la liebre con respecto a la fecha de la próxima beta de 'Street Fighter V', y no tiene pinta de que vayamos a tener que esperar a 2016 para retomar nuestros combates.

No es el primer indicio que comenzó las especulaciones, ya que la última actualización 1.06 de 'Street Fighter V', tanto para PC como para PlayStation 4, indicaba que ésta incluía algo más que la corrección de varios errores al ocupar nada menos que 2.26GB de espacio. Sin embargo, la store digital de Sony indica que habrá una nueva beta del 17 al 20 de diciembre, según se puede apreciar en la propia interfaz de la consola, para aquellos que hagan la reserva del juego.

Sfv9 Noscale

De momento ni la propia Sony ni Capcom han confirmado o desmentido oficialmente, aunque con un PlayStation Experience a la vuelta de la esquina, los inminentes Game Awards con 10 misteriosas exclusividades prometidas y un último luchador completamente nuevo por anunciar, nos hacen pensar que muy pronto podremos estrenar a Laura y comprobar los nuevos cambios de Zangief y Dhalsim.

'Street Fighter V' llegará el próximo 16 de febrero a PC y PlayStation 4, así que es lógico esperar a que la siguiente beta aparezca entre finales de diciembre o principios de enero. Ahora toca esperar si Capcom y Sony mueven ficha y la anuncian -o confirman- de manera definitiva. Actualizaremos con cualquier novedad ¡Estad Atentos!

Vía | Eventhubs
En Vida Extra | Todo lo que necesitas saber sobre la segunda beta de Street Fighter V, Laura, la chica nueva de Street Fighter V, mueve sus caderas en su tráiler de presentación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir