Compartir
Publicidad

'Sacred' pega un giro radical pasándose a la acción de corte lateral con 'Sacred Citadel' y éste es su primer tráiler

'Sacred' pega un giro radical pasándose a la acción de corte lateral con 'Sacred Citadel' y éste es su primer tráiler
20 Comentarios
Publicidad

Esto sí que no me lo esperaba, y mucho menos a estas alturas. Seguro que no soy el único que recuerda con cierto cariño el primer ‘Sacred’ que editó en nuestro país FX Interactive hace ocho años. Fue un representante más que digno del estilo ‘Diablo’, y gozó de secuela, repitiendo nuevamente el estudio Ascaron para su desarrollo, de esto hace ya cuatro años, para cerrar finalmente en 2009.

Y aquí es donde entran en juego Southend Interactive y Keen Games. Ambos estudios recogen el testigo de Ascaron para crear, respectivamente, ‘Sacred Citadel’ y ‘Sacred 3’, ambos con el punto de mira en 2013. El que nos sitúa ahora es el primero, el cuál sirve como antesala para el segundo, y lo curioso es que lo hace con una propuesta totalmente diferente, acercándolo a los beat’em up de toda la vida, como los ‘Golden Axe’. Salvo que aquí el componente rolero seguirá muy presente.

En ‘Sacred Citadel’ podremos manejar a tres clases de personajes distintos: Safiri (guerrero), Ancaria (exploradora) y Khukuri (chamán). Podremos jugar tanto en solitario como acompañados de dos personas más gracias a su modo cooperativo y seremos capaces de mejorar a nuestros personajes consiguiendo equipamientos distintos a lo largo de la partida, incluso comprándolos en tiendas. Este trabajo de Southend Interactive llegará, además, a tres plataformas distintas, todas ellas de descarga, en una fecha por concretar de 2013: Playstation Network (PS3), Steam (PC) y Xbox Live Arcade (Xbox 360). Aquí tenemos su primer tráiler, a ver qué os parece el cambio de planteamiento.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio