Compartir
Publicidad
Publicidad

Ascaron, creadores de 'Sacred', están en bancarrota

Ascaron, creadores de 'Sacred', están en bancarrota
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, se me pasó por completo la salida de ‘Sacred 2: Fallen Angel‘ para PC. Motivo éste, igual que a mucha gente más, por el que no me extraña tanto la noticia de que Ascaron, el conocido estudio alemán que tuvo su mayor auge gracias a la primera entrega de ‘Sacred’ en manos de FX Interactive (pese a que llevan desde 1993 dando guerra, con más juegos conocidos, como ‘Port Royale’ y ‘Patrician’), está en bancarrota.

Tanto retraso con la secuela de ‘Sacred’ les acabó pasando factura, aunque este hecho no afecta a su futura salida para PS3 y Xbox 360, fechada para el mes de mayo. Aún así y con todo, ya hay varias compañías interesadas en la compra del estudio. Veremos en qué queda el tema.

A mí, como habéis podido observar, la secuela me interesó más bien poco. No vi con buenos ojos el cambio estético que le dieron, y si a éso le unimos que el primer ‘Sacred’, pese a ser un buen juego poco podía hacer contra su más directo rival (‘Diablo II’), cuánto menos ahora su secuela con el cada vez más cercano ‘Diablo III’, ¿no os parece?

Vía | Anaitgames (gracias también a Antiwahab por el aviso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos