Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third' no se anda con chiquitas en su nueva ración de imágenes

'Saints Row: The Third' no se anda con chiquitas en su nueva ración de imágenes
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras semanas sin hablar sobre ‘Saints Row: The Third’, el tercer capítulo sobre el famoso sandbox macarra de Volition, llega la hora de ver una nueva galería de imágenes sobre él en la que se demuestra una vez más su espíritu, sin importarle en absoluto el qué dirán. Y para muestra un botón con su potente (ejem) editor de personajes mostrándolos tal y como vinieron al mundo: con sus grandes partes nobles pixeladas.

Bromas aparte, este editor viene a ser una evolución del visto anteriormente en el segundo capítulo, y si nos fijamos tanto en él como en el resto de las imágenes del propio juego notaremos un ligero toque desenfadado en los rostros de los personajes, más animados y menos serios. Aunque los colores vivos se mantendrán, igual que toda esa acción con sus explosiones y enemigos variopintos. Es por ello que esperamos que ‘Saints Row: The Third’ cumpla esa máxima de más y mejor.

Pero aún queda mucho para que se ponga a la venta en PC, PS3 y Xbox 360, ya que hasta otoño nada de nada, así que ¿qué mejor que ver esta ración de imágenes? Pues aquí la tenéis.

Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Saints Row: The Third’ anunciado oficialmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos