Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third' nos enseña una alternativa a la bebida

'Saints Row: The Third' nos enseña una alternativa a la bebida
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pero qué cafre es el ‘Saints Row: The Third’! Está claro que Volition quiere dejar bien claro que en este nuevo ‘Saints Row’ vamos a poder hacer prácticamente cualquier chorrada que se nos pase por la mente. Todo lo que vimos en el ‘Saints Row 2’ nos va a parecer un juego de niños en esta nueva entrega, y todavía no sabemos cuál será el límite moral de nuestras acciones. Porque lo cierto es que con algunos vídeos THQ y Volition han dejado el pabellón bastante alto.

Aunque para alto lo que llegará todo pobre incauto que se acerque a nuestro protagonista disfrazado de bebida gigante, ya que podremos jugar con él al divertido pasatiempo de dispararle sin que se caiga al suelo. Como solían hacer los vaqueros con monedas, pero aquí con personas. Y sin remordimientos, que aquí podremos hacer casi de todo. No hay más que recordar los múltiples vídeos en los que golpeamos de muy variadas maneras a todo viandante con el simple objetivo de pasarlo bien. A fin de cuentas es un videojuego. Nos lo podemos permitir.

Probablemente no sea el mejor vídeo de ‘Saints Row: The Third’, pero sí una nueva muestra de los diversos pasatiempos que tendremos a nuestra disposición. ¿Se os ocurre alguna otra idea más? Pues pensadla y nos la contáis, que hasta el 18 de noviembre este ‘Saints Row: The Third’ no se pondrá a la venta. Quién sabe, igual soltamos alguna cafrada y Volition ya la incorporó y todo.

Vídeo | Viddler
Vía | Joystick
En Vidaextra | ‘Saints Row: The Third’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Saints Row’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio