Compartir
Publicidad

Sam Fisher se pone a tono con el lanzamiento de 'Splinter Cell: Blacklist'

Sam Fisher se pone a tono con el lanzamiento de 'Splinter Cell: Blacklist'
7 Comentarios
Publicidad

Hay muchas ganas de echarle el guante a la versión final de 'Splinter Cell: Blacklist'. Buena parte de los que han tenido ocasión de pasárselo en los Estados Unidos lo catalogan como la mejor aventura de Sam Fisher. Y no extraña. Desde el primer momento que lo vimos en el pasado E3 2012 nos llamó poderosamente la atención. Ni el tito Sam ni Ubisoft Toronto podían fallarnos en esta ocasión.

El toque 'Splinter Cell: Conviction' ha evolucionado, metiendo en el saco un renovado Espías contra Mercenarios, lo que a la postre, junto con su modo cooperativo, hacen de este 'Blacklist' el mayor 'Splinter Cell' hasta la fecha. Y como resta poco para su salida, toca tráiler de lanzamiento.

A España llegará el próximo 22 de agosto para PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Nuestro análisis llegará para entonces, no os preocupéis. Aunque si sois fans de Sam Fisher pocos motivos más, aparte de los expuestos, necesitaréis. Y tranquilos, que si no sois buenos espías, podréis utilizar el estilo Asalto sin rubor. A saco. Pese a que aquí, lo ideal, sea utilizar el estilo Fantasma sin cobrarse ninguna vida.

En Vidaextra | Los estilos Fantasma, Pantera y Asalto de 'Splinter Cell: Blacklist' al detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio