Compartir
Publicidad

El modo cooperativo de 'Splinter Cell: Blacklist' en acción

El modo cooperativo de 'Splinter Cell: Blacklist' en acción
3 Comentarios
Publicidad

Una semana y un día. Eso es lo que queda para poder disfrutar de 'Splinter Cell: Blacklist' en España. La nueva aventura de Sam Fisher está al caer, y no solamente podremos afrontarla en solitario, sino también en compañía. Por un lado de manera competitiva con el regreso del clásico Espías contra Mercenarios, y por otro de forma cooperativa junto con el operativo de la CIA Isaac Briggs.

Zack Cooper, ComDev de este 'Splinter Cell', y Richard Carrillo, jefe de diseño del modo online y cooperativo, son los encargados de mostrarnos una de las primeras misiones de este modo para dos jugadores, comprobando de primera mano la de múltiples formas de llevar a cabo una misión que tendremos a nuestra disposición, al igual que las múltiples formas que tendremos de fastidiarla si dejamos cabos sueltos, como el cuerpo de un perro muerto que no hemos ocultado. Habrá de todo.

Como suele pasar con este tipo de modos cooperativos, la comunicación será esencial, por ejemplo a la hora de noquear a varios enemigos de golpe, intentando sincronizar nuestros movimientos con los de nuestro compañero. Aunque también podemos ir a nuestra bola y por separado, así cubriremos más terreno y podremos cumplir con la misión antes de tiempo. O fastidiarla antes, como en mi caso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio