Compartir
Publicidad

'Saw', detalles sobre el videojuego gore que prepara Konami

'Saw', detalles sobre el videojuego gore que prepara Konami
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hola… Amanda. Estás aquí por que no aprecias tu vida, por que no has sido feliz. Y eso no puedo soportarlo. Así que he decidido brindarte una segunda oportunidad para que replantees tu vida y decidas si merece la pena seguir luchando. Tienes un Wiimando introducido en esófago y 3 minutos para empezar una partida de Tenis en ‘Wii Sport’. Si juegas y ganas, vives. Si no consigues llegar a jugar, habrás demostrado que no te mereces vivir. Suerte, Amanda.

Vale, es otra de mis exageraciones, lo se, pero es que no me digáis que no habéis disfrutado como enanos delante de una de las películas de la saga ‘SAW’. Quizá las últimas sean flojas, pero la primera fue todo un puntazo.

Y ahora, gracias a que Konami ha recogido el testigo abandonado de Bash Entertainment, debemos irnos preparando para el desembarco del primer juego basado en las películas. Nos prometen un título de alta calidad, con muchas dosis de Gore y mucho Survival. ¿Podrá Puzzle afrontar con garantías su paso a las consolas?.

De momento, lo que sabemos del juego es más bien poco, aunque ya se han filtrado las primeras imágenes y no pintan nada mal.

El argumento no enlaza con las películas pero sí nos dejará sentir igual que las pobres víctimas del asesino en serie despiadado. Encarnaremos a uno de sus “presos” que ha conseguido liberarse y recorre un asilo abandonado. Por el camino encontraremos más víctimas atrapadas en trampas ultra gores y a las que deberemos salvar.

6a00d8341bfc7553ef01156ec0e2a3970c.jpg

En palabras de David Daniels, de Konami, esperan que ‘SAW’ se convierta en su segunda franquicia de juegos survival horror, ya que no olvidéis que son los padres de ‘Silent Hill’ y de momento éste sigue siendo el Rey, y para conseguirlo apuestan por una experiencia terrorífica pero con un fuerte impacto visual y con concesiones al gore más bestia, como las películas vamos.

6a00d8341bfc7553ef01156fb9ee5d970b.jpg

Tiene buena pinta, le seguiremos la pista a ver qué tal sienta eso de enfrentarse al Puzzle.

Vía | TheCutScene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos