Scorn desvela el misterio de su fecha de lanzamiento y nos hará temblar con su macabro terror espacial en Xbox

2 comentarios

Ha jugado al despiste desde hace varios años. Scorn se ha convertido en un misterio desde que fue mostrado por primera vez a través de su Kickstarter allá en el 2017. El FPS espacial consiguió la exclusividad en consolas con Xbox y tras varios retrasos, por fin tenemos una fecha confirmada.

Será finalmente el próximo 21 de octubre de 2022 cuando le podamos echar el guante a la obra de Ebb Software. Llegará a las pantallas de Xbox Series X/S y PC, vía Steam, además de dar el salto desde el primer día al servicio de Xbox Game Pass.

Inspirado en los trabajos de artistas como H.R. Giger (Alien) o Zdzisław Beksiński, la propuesta de Scorn nos sitúa en un universo de pesadilla en el que los escenarios contarán historias propias. La resolución de puzles y los personajes que nos encontraremos serán esenciales durante toda la aventura.

Uno de los detalles más llamativos que hemos podido ver en el último adelanto es que las criaturas antropomórficas nos serán de gran ayuda para usar sus habilidades. Está claro que cualquier fan de The Thing se lo pasará pipa.

Temas
Inicio