Compartir
Publicidad

'Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego'. Fecha y precio de sus versiones para PSN y XBLA

'Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego'. Fecha y precio de sus versiones para PSN y XBLA
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 'Kick-Ass' se allanó el terreno, y con 'Scott Pilgrim' llegará la culminación. Como decían nuestros compañeros de Zona Fandom, el siglo XXI lo dominaremos los frikis. Pero es que no solamente tendremos nuestra ración cinéfila, sino que, como no podía ser de otra manera estando donde estamos, tendremos también su correspondiente adaptación a videojuego. Una locura pixelada de Ubisoft que nos da en nuestra vena más nostálgica.

'Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego', que así se llamará en nuestro territorio, será un beat'em up de los que por desgracia poco se ven hoy en día, con un estilo gráfico obra del gran Paul Robertson. Una combinación explosiva, sin duda.

Ya en su día os lo anunciamos para PSN y XBLA para el mes de agosto, y milagrosamente el plazo se cumple, aunque la consola de Sony contará con dos semanas de ventaja. Así pues, el 10 de agosto llegará a PSN, mientras que a la consola de Microsoft se retrasará debido al Summer of Arcade. Por lo tanto, el 25 de agosto llegará a XBLA. A ambos servicios al precio aproximado de 15 euros.

En cuanto a la historia, por si no estáis al tanto, aquí va una pequeña sinopsis:

"Revive las aventuras de Scott Pilgrim en increíbles animaciones retro de 8-bits, ayudando al enclenque bajista veinteañero, que para ganar el corazón de su amada Ramona, deberá derrotar a sus siete ex-novios malignos. El camino hacia esta jovencita de colorido cabello no será de rositas: tendremos que utilizar nuestras habilidades para luchar contra distintos enemigos, evitar obstáculos y después, ¡enfrentarnos al gran jefe!"

Vía | Gamerbytes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos