Compartir
Publicidad

'Scrap Metal', el 'Twisted Metal' de XBLA

'Scrap Metal', el 'Twisted Metal' de XBLA
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que me conocen saben que uno de mis géneros favoritos es el de los combat cars. ‘Vigilante 8: 2nd Offense’ y ‘Twisted Metal 2: World Tour’ se encuentran entre mis favoritos, y si algo le achaco a esta generación es la escasa representación del género, que nos ha reportado un nuevo ‘Vigilante 8’ que no estuvo a la altura mientras muchos esperamos el ansiado ‘Twisted Metal’ de PS3.

Por suerte, a cuenta gotas nos llega alguna sorpresa, como este ‘Scrap Metal’ para XBLA. Vehículos variados, desde camiones a coches de policía, armas a cada cuál más poderosa, y 60 misiones en solitario, más un modo online para hasta seis jugadores y a pantalla partida para cuatro. La cosa promete, ¿no?

Pero no será estrictamente un ‘Twisted Metal’ como tal, ya que no habrá mapas que podamos explorar libremente, si no que el objetivo principal de ‘Scrap Metal’ será llegar primero a la meta. Porque sí, tendremos que competir a lo largo de muchos circuitos. Igual que pasaba, por ejemplo, en el ‘Combat Cars’ de Mega Drive.

No será el único parecido con los juegos de este estilo, si no que también flirteará con el ‘Destruction Derby’ al proponernos arenas de destrucción. Además de poder personalizar nuestros vehículos y tener la posibilidad de verlo con las gafas 3D que tan de moda se pusieron en los ochenta.

Su salida, si todo marcha bien, para esta primavera. Aparte de la galería de imágenes que podéis ver a continuación os recomiendo ver el vídeo que está en la página del estudio desarrollador, Slick Entertainment.

Vía | Siliconera
Sitio oficial | Slick Entertainment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio