Compartir
Publicidad

Se anuncian las fechas de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV

16 Comentarios
Publicidad

De 'Ultra Street Fighter IV' hemos hablado largo y tendido durante las últimos meses. De esta nueva expansión del juego de lucha vendido como un juego nuevo teníamos prácticamente toda la información, conocíamos los nuevos personajes, los modos de juego, las mejoras... ¿qué nos faltaba? La fecha de salida. Ya las tenemos.

El 4 de junio podremos disfrutar en Europa a través de la Playstation Network o Xbox Live de la actualización digital del juego original. Si no tenemos el primero juego tendremos que esperar hasta el 8 de agosto para poder comprar el juego original en ambas plataformas de manera online. Si queremos jugar en PC tendremos que esperar hasta el 8 de agosto tanto para la actualización como para el juego completo.

Los ansiosos por el juego tendremos premio, ya que si compramos con antelación 'Ultra Street Fighter IV' recibiremos como premio el 2014 Challengers Costume Pack, un añadido que como su nombre indica nos dará trajes para los nuevos personajes. A saber: Jungle Elena, Medieval Hugo, Pirate Poison, Wizard Rolento y Gladiator Decapre.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio