Publicidad

EA anuncia un nuevo Star Wars. Se llama Star Wars: Squadrons y pronto veremos su primer tráiler (actualizado)

EA anuncia un nuevo Star Wars. Se llama Star Wars: Squadrons y pronto veremos su primer tráiler (actualizado)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizado: Electronic Arts ha confirmado que el videojuego es real y lo presentará oficialmente el lunes 15 de junio a las 17:00h con un tráiler que se podrá ver desde aquí. A continuación tenéis el texto original de la noticia perteneciente a la filtración del juego antes de que EA lo anunciara de forma oficial.

A la tienda oficial de Microsoft parece ser que se le ha colado uno de los grandes anuncios que se iba a producir próximamente. Según podemos leer en VentureBeat, se acaba de filtrar Star Wars: Squadrons, un título nuevo de la franquicia Star Wars que sería publicado por Electronic Arts y estaría siendo desarrollado por EA Motive.

De cumplirse se trataría del misterioso Star Wars: Project Maverick que se filtró en PlayStation Store hace unos meses y del que no hemos vuelto a tener noticias desde entonces, aunque ahora sí que han surgido los que apuntan a ser sus primeros detalles y sería un juego de combates espaciales entre los X-Wings y los TIE-Fighters, lo que coincidiría también con la imagen de cabecera que acompaña a esta noticia.

Asimismo contaría con una campaña y también un modo multijugador que sería el principal para que así los jugadores de todo el mundo puedan pilotar estas naves en unas emocionantes batallas por equipos. En cuanto a su lanzamiento estaría previsto que salga a la venta en algún momento de este otoño en PC y también para consolas, que visto lo visto serían Xbox One y PS4, como mínimo.

Por supuesto toda esta información hay que cogerla con pinzas hasta que Electronic Arts lo confirme o lo desmienta. Lo que es seguro es que el 19 de junio se celebrará el EA Play 2020, así que lo más probable es que la madrugada del jueves al viernes de la semana que viene a la 01:00h salgamos de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios