Publicidad

Electronic Arts celebrará su EA Play 2020 en junio y en formato digital

Electronic Arts celebrará su EA Play 2020 en junio y en formato digital
3 comentarios

Electronic Arts lleva unos cuantos años realizando su propio evento en junio en el que aprovecha para revelar los nuevos videojuegos que publicará. Este año lo hará con más razón todavía a causa de la cancelación del E3 2020, lo que supone a su vez que será un evento muy diferente a los anteriores al ser en digital.

Esto ha llevado a EA a anunciar EA Play Live 2020, el nombre que recibirá esta conferencia que emitirá el mes que viene y que cada uno podrá seguir desde sus casas tranquilamente el próximo 11 de junio a las 16:00h en horario americano, lo que supone que aquí en España se podrá ver la madrugada del 19 de junio a la 01:00h.

Por el momento Electronic Arts solo ha adelantado que en el evento se producirán anuncios de exclusivas mundiales y otra serie de noticias, sin especificar qué juegos desfilarán durante la presentación.

Entre ellos es de esperar que sea el lugar elegido para mostrar el nuevo FIFA o alguna actualización importante de Apex Legends. Además, otro de los anuncios que también podría tener lugar es el del próximo Battlefield, sobre todo ahora que DICE ya ha terminado de trabajar en Star Wars: Battlefront II.

Por el momento todo son conjeturas y hasta el mes que viene no descubriremos qué tiene preparado EA exactamente, pero tiene la pinta de que será uno de los grandes eventos que formará parte del festival Summer Game Fest, el cual se celebrará entre mayo y agosto y nos dejará con toda clase de sorpresas para los aficionados a los videojuegos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios