Publicidad

Se filtra el nombre de Star Wars: Project Maverick a través de PlayStation Network

Se filtra el nombre de Star Wars: Project Maverick a través de PlayStation Network
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tremenda sorpresa la que ha salido a la luz esta tarde tras haberse filtrado la existencia de un videojuego llamado Star Wars: Project Maverick. La cuenta de Twitter PSN Releases ha sido la encargada de proporcionar esta información, cuya finalidad es la de avisar de la llegada de cualquier título que se añada a PlayStation Store, como ha sido el caso de este nuevo juego de Star Wars.

La verdad es que no es la primera vez que nos encontramos con un caso así. Precisamente esta misma situación fue la que se produjo unos días antes de que Capcom anunciara de manera oficial el desarrollo de Resident Evil 3, así que habrá que permanecer atentos por si acaso Electronic Arts acaba arrojando algo más de información acerca de todo esto.

Por el momento no hay ningún detalle oficial del juego al que poder agarrarnos. Lo único que podemos apreciar por su primera imagen es que lo que figura de fondo parece Mustafar, el planeta volcánico que os resultará familiar por ser el escenario en el que Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker protagonizan uno de los combates más espectaculares de la saga cinematográfica de Star Wars, concretamente en el Episodio III: La Venganza de los Sith.

Todo esto se produce en un momento en el que recientemente Kotaku publicó una entrada en la que indicaba que EA había cancelado un videojuego de Star Wars con el nombre en clave de Viking. No obstante, en ese mismo informe también señaló que había otros dos títulos más de la saga en desarrollo, siendo uno de ellos una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order a manos de Respawn Entertainment.

El otro se estaría llevando a cabo por parte de EA Motive y se trataría de un proyecto menor, así que este misterioso Star Wars: Project Maverick podría encajar con esta descripción en el caso de acabar siendo realidad la información proporcionada por Kotaku. En cualquier caso, habrá que ser pacientes hasta que se revele oficialmente el juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios