Publicidad

Se filtran por la red numerosas imágenes y vídeos en forma de gameplay de The Last of Us: Parte II. ¡Cuidado con los spoilers!

Se filtran por la red numerosas imágenes y vídeos en forma de gameplay de The Last of Us: Parte II. ¡Cuidado con los spoilers!
5 comentarios

The Last of Us: Parte II es uno de los videojuegos más esperados de este año y Naughty Dog ha tenido mucho cuidado hasta ahora para mostrar solo lo estricamente necesario para alimentar nuestro hype y sin revelar excesivos detalles de esta secuela. Lamentablemente para la compañía, en las últimas horas se ha producido una buena cantidad de filtraciones.

La red se ha inundado de imágenes y algún que otro vídeo en forma de gameplay bastante reveladores de esta segunda parte. Por lo tanto, aparte de secuencias nunca vistas hasta ahora, también han salido a la luz detalles del argumento que pueden estropear seriamente la experiencia de aquellos que estén esperando con ganas el lanzamiento de este juego.

Por lo general a nadie le gusta ver spoilers, de manera que desde VidaExtra no vamos a publicar estos materiales y tampoco ningún enlace que os pueda conducir hasta ellos, pero sí os recomendamos que tengáis mucho cuidado a la hora de entrar a las redes sociales.

Sony y Naughty Dog no se han pronunciado al respecto de este tema sobre la autenticidad de los materiales que han aparecido, pero el gameplay tiene pinta de corresponder a una versión muy avanzada del desarrollo. Sea como sea, lo único que podemos hacer es seguir esperando a que se confirme cuándo saldrá a la venta The Last of Us: Parte II, ya que recordamos que su llegada se retrasó a causa del coronavirus y por el momento no se ha indicado cuál será su nueva fecha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios