Compartir
Publicidad

Sea of Thieves: la beta cerrada se amplía dos días más

Sea of Thieves: la beta cerrada se amplía dos días más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguno de los que tenéis acceso a la beta cerrada de ‘Sea of Thieves’ ha tenido problemas para entrar, allá va una buena noticia: Rare no sólo está al tanto de todo esto, sino que ha decidido extender la beta dos días más a modo de compensación.

Esto significa que la beta cerrada finalizará el próximo 31 de enero a las 9:00h (hora peninsular española, las 2:00h en Ciudad de México) en vez del día 29, tal y como estaba previsto inicialmente.

El principal error parece estar relacionado con las copias de ‘Sea of Thieves’ reservadas en formato digital, con muchos jugadores recibiendo mensajes de tipo “too early” (“demasiado pronto”) y con la imposibilidad de jugar. Cabe recordar que una de las formas de entrar en este beta cerrada es habiendo reservado/reservando el juego, tanto en físico como en digital.

En VidaExtra estuvimos jugando ayer en directo, por suerte sin problemas, y aquí mismo podéis ver las algo más de dos horas de gameplay durante las que nos echamos a la mar en busca de tesoros en islas perdidas:

‘Sea of Thieves’ será lanzado para PC y Xbox One el próximo 20 de marzo de 2018.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos