Compartir
Publicidad
Sea of Thieves: fechas, horarios, y todo lo que necesitas saber sobre su beta cerrada
Acción

Sea of Thieves: fechas, horarios, y todo lo que necesitas saber sobre su beta cerrada

Publicidad
Publicidad

La beta cerrada de ‘Sea of Thieves’ está a punto de llegar, así que, mientras revisáis vuestras provisiones de grog, os dejamos aquí todo lo que necesitáis saber sobre ella: fechas, horarios y más.

Lo primero es lo primero: la beta cerrada de ‘Sea of Thieves’ tendrá lugar durante cinco días, del 24 al 29 de enero de 2018, tanto en PC como en Xbox One.

Actualización 26/01/2018: Rare ha ampliado la beta en dos días más hasta el 31 de enero a las 9:00h (hora peninsular española, las 02:00h en Ciudad de México). A partir de este punto el artículo ha sido actualizado para reflejar esta información.
  • La beta dará comienzo el miércoles 24 de enero a las 13:00h (hora peninsular española, las 06:00h en Ciudad de México).
  • Y finalizará el miércoles 31 de enero a las 09:00h (hora peninsular española, las 02:00h en Ciudad de México).

Lo interesante es que se podrá pre-descargar 24 horas antes de que dé comienzo, con lo cual el martes 23 de enero a las 13:00h ya estará disponible para su descarga e instalación.

Cómo acceder a la beta cerrada de Sea of Thieves

Sólo hay dos maneras de acceder a la beta cerrada de ‘Sea of Thieves’:

  • Si te registraste en el programa Insider de ‘Sea of Thieves’ antes del 1 de diciembre de 2017 tendrás acceso automático a esta beta cerrada.
  • La otra opción es haber reservado/reservar el juego, como ya ha sucedido en muchas otras ocasiones con otros títulos. La reserva en digital hará que tengas el cliente de la beta listo para descargar e instalar 24 horas antes de que dé comienzo. Si lo has reservado/reservas en físico, deberías haber recibido/recibir un código promocional para el llamado Black Dog cosmetic pack que, al canjearlo, te dará acceso a la beta.
Sea of thieves

¿Cuáles son los contenidos de esta beta?

Rare ha confirmado que no va a ofrecer el juego completo en la beta, sino que ha montado una experiencia a medida diseñada para que todos los que participen en ella puedan degustar un aperitivo de lo que será la versión final.

La razón, según el estudio, es que quieren guardarse bajo la manga una buena selección de cosas para que los jugadores puedan descubrirlas tras el lanzamiento.

Requisitos mínimos para jugar a Sea of Thieves en PC

Los requisitos mínimos para jugar a ‘Sea of Thieves’ en PC que Rare ha dado a conocer hasta la fecha no son los finales, son los que pretende conseguir y por lo tanto están sujetos a cambios, pero pueden ser una buena guía para hacernos una idea de por dónde van los tiros:

  • Sistema Operativo: Windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel i3 2.9GHz | AMD FX-6300 3.5GHz
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 650 | AMD Radeon 7750
  • Memoria: 4GB RAM
  • DirectX: 11

‘Sea of Thieves’ será lanzado para PC y Xbox One el próximo 20 de marzo de 2018.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio