Publicidad

SEGA presenta los estilos de combate de Judgment: manda para casa a tus rivales con las técnicas del Tigre y la Grulla

SEGA presenta los estilos de combate de Judgment: manda para casa a tus rivales con las técnicas del Tigre y la Grulla
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA presentan un nuevo tráiler de Judgment donde podemos ver de nuevo a Takuya Kimura repartiendo más tortas que lecciones de derecho. Judgment será exclusivo de PS4 y saldrá a la venta el 25 de junio de 2019.

Continuando con su trabajo como detective privado, Takuya usará sus habilidades en artes marciales con los dos estilos de combate para abrirse paso hacia el asesino que no deja títere con cabeza -o más bien, sin ojos-. Porque, no olvidemos que Judgment también es un juego de investigación.

El estilo Grulla servirá a Takuya para enfrentarse a grupos numerosos de enemigos gracias a sus amplios ataques de barrido y sus patadas que dejan a Chuck Norris a la altura del betún -sin mala intención, no cabreemos a Chuck-. 

El Estilo Tigre por el contrario nos ayudará en el combate uno contra uno, permitiéndonos ejecutar unos combos contundentes que nos aseguren que nuestro enemigo no se levante del suelo.

Pero el combate no se queda aquí. También dispondremos de una curiosa variedad de armas, desde unos palillos con los que vemos que contrarresta un ataque hasta una bicicleta, ¡Una bicicleta! Y no te cortes en utilizar un columpio u otros elementos de tu entorno para llevar el combate más allá y que las combinaciones solo dependan de tu ingenio.

Tampoco podían faltar los movimientos finales. ¿Qué sería de un buen combate si no podemos acabar con nuestro enemigo de la forma más basta y violenta posible? Judgment no llega al nivel de Mortal Kombat, evidentemente, pero no se queda corto en patadas en la boca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir