Compartir
Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice : más de 20 minutos de gameplay del próximo bombazo de From Software [GC 2018]

Sekiro: Shadows Die Twice : más de 20 minutos de gameplay del próximo bombazo de From Software [GC 2018]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

From Software se sale ligeramente de su zona de confort con su próximo proyecto, 'Sekiro: Shadows Die Twice'. Y aunque veremos batallas exigentes, una ambientación oscura y la espectacularidad técnica y artística a la que estamos acostumbrados, el "lobo de un solo brazo" servirá para introducir nuevas mecánicas de juego a su exitosa fórmula.

¿En qué se traducen estas novedades jugables? De partida, nuestra manera de recorrer los escenarios ganará nuevas dimensiones gracias a las habilidades ninja de nuestro protagonista en las que -como es natural- hay margen para los en combates sigilosos. Pero también a través de toda clase de artilugios protésicos, tan versátiles como contundentes.

1

El resultado es un título que promete acción muy intensa y que, esta vez de la mano de Activision, se consolida como uno de los lanzamientos clave del próximo año. Sobre todo tras mostrarse en movimiento en a lo largo de la GamesCom. De hecho, era cuestión de tiempo que comenzasen a florecer los primeros gameplays de 'Sekiro' y el resultado no decepciona.

El primero de los gameplays seleccionados, desde el canal de Kotaku, nos ofrece un interesante adelanto de las habilidades de movilidad y sigilo del protagonista al tiempo que nos permite ver una interfaz que resultará muy familiar a los fans de From Software.

Por supuesto, conforme se avanza en esta versión jugable, veremos como los componentes místicos, la magia y las enormes abominaciones estarán incluidas en la experiencia.

¿Y qué ocurre con los combates? Bueno, este brevísimo adelanto de poco más de dos minutos desde IGN nos garantiza que necesitaremos reflejos y precisión. Y que nuestros enemigos no serán precisamente unos peleles esperando a ser despachados. ¡Justo lo que queríamos ver!

Pero claro, pese a los elementos de fantasía, este es un juego ambientado en el periodo Sengoku japonés de la década de 1500. Es decir, ¡queremos ver elementos ninja! En este tercer y último avance desde PC Gamer de 'Sekiro: Shadows Die Twice' veremos elementos de infiltración y combates verticales. Al menos durante los primeros compases.

Lo mostrado consolida que 'Sekiro: Shadows Die Twice' será el siguiente bombazo de From Software, cuya trayectoria al frente de la saga Souls y 'Bloodborne' le avalan, y lo mejor es que la cuenta atrás de cara a su lanzamiento ya ha comenzado: el "lobo de un solo brazo" llegará a Xbox One, PS4 y PC a partir del 22 de marzo de 2019, y ojito a su edición de coleccionista.

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio