Compartir
Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice fija su lanzamiento en marzo de 2019. Ojito a su edición de coleccionista

Sekiro: Shadows Die Twice fija su lanzamiento en marzo de 2019. Ojito a su edición de coleccionista
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo próximo de From Software no pasó desapercibido en la espectacular conferencia de Microsoft: 'Sekiro: Shadows Die Twice' promete dar a los fans de la saga Souls todo lo que les encandiló y llevarlo al Japón Feudal. Ahora sabemos cuándo emprenderemos el viaje del Lobo de un solo brazo: el 22 de marzo de 2019 llegará a en Xbox One, PS4 y Steam.

Activision ha recuperado el primer -y único- tráiler de este Action RPG añadiendo la fecha de lanzamiento al final del mismo. Sin embargo, deja abierta la puerta a nuevo material a lo largo de la GamesCom 2018 en su página web, junto con un nuevo set de imágenes del juego.

1

Por otro lado, y como suele ser habitual, el anuncio de la fecha ha coincidido con la apertura de reservas del juego. Y, en caso de los grandes lanzamientos, la presentación de su correspondiente edición de coleccionista. Por fortuna, especialmente para los fans de From Software, 'Sekiro: Shadows Die Twice' no será la excepción.

1

Los contenidos de la 'Sekiro: Shadows Die Twice' Collector's Edition incluyen:

  • Una copia de la versión completa de 'Sekiro: Shadows Die Twice'
  • Una estatua de 7 pulgadas del Shinobi
  • Un Map
  • Un SteelBook
  • Un Artbook coleccionable
  • La Banda Sonora en formato digital
  • Tres replicas de las monedas del juego

En 'Sekiro: Shadows Die Twice' los creadores de 'Dark Souls' y 'Bloodborne' vuelven a llevarnos a ese reverso oscuro de la fantasía, poniéndonos en la piel del 'Lobo de un solo brazo', un guerrero diestro con la espada y la capacidad de equipar diferentes prótesis que le permiten acceder a nuevos ataques y movimientos.

1

Se nos van acumulando demasiados grandes lanzamientos para principios de 2019, y eso que todavía nos quedan por llegar algunos de los títulos más esperados de este año. Sin embargo, 'Sekiro: Shadows Die Twice' parece reunir todos los ingredientes para ser una cita obligada.

¿Lo suficiente como para ir haciendo sitio a esa estatua? A lo largo de esta Gamescom lo tendremos más claro.

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio