Compartir
Publicidad

La sensacional estatua de la Sekiro: Shadows Die Twice Collector's Edition al detalle en dos unboxings

La sensacional estatua de la Sekiro: Shadows Die Twice Collector's Edition al detalle en dos unboxings
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los lanzamientos más potentes del año. Los creadores de Dark Souls llevan el género de la acción a su terreno a través de una aventura de ninjas, samuráis, bestias místicas, muerte y (como se adelanta en el título) resurrección.

Por todo lo anterior, el hype está por la nubes. Y si solo el logotipo de From Software bastó para convencerte, posiblemente te interese echarle un ojo a la edición de coleccionista que acompañará el juego de lanzamiento. Una cuyo máximo reclamo será -cómo no- la majestuosa estatua de su protagonista.

Un billete de primera para abordar la experiencia con toda clase de extras que podremos apreciar cuando no tengamos el mando -o el teclado- en la mano. ¿Suficientes incentivos para inverir en ella los 109,95 euros en los que está valorada? Quizás lo tengas un poco más claro con este unboxing ofrecido desde PlayStation Access.

Lo fundamental: esta edición incluye, junto con una copia del juego:

  • Un steelbook de tirada limitada con una ilustración exclusiva del Lobo
  • La Banda Sonora en formato digital a través de un código de descarga
  • Un Mapa Exclusivo con diseño y textura ambientados en el juego
  • Un libro de arte de edición coleccionista
  • 3 Monedas inspiradas en el Japón feudal (periodo Sengoku), las cuales podremos recolectar en el juego
  • Una figura del Lobo de un solo brazo de aproximadamente 18 cm

Sin embargo, el modo en el que se ha empaquetado todo lo anterior dentro de la caja de coleccionista es igualmente interesante. Los elementos están organizados de manera que se pueden extraer o sencillamente exponer sin demasiadas complicaciones. Además, el mapa está enrollado a modo de pergamino, lo que le da un plus extra de cara a su presentación.

Las monedas, por otro lado, las podrás llevar en el bolsillo, aunque las podrás distinguir de las que normalmente uses. No solo por su característico agujero en el medio, sino por su generoso tamaño.

Sekiro

Por parte de la figura, Activision no ha ahorrado en detalles a la hora de recrear esta representación de 18 centímetros del Lobo de un solo brazo, viniendo de una pieza salvo la katana, la cual se ensambla de manera sencilla. Puedes ver su empaquetado y presentación en el siguiente unboxing ofrecido desde el canal de YouTube de IGN.

Es interesante destacar que el precio de esta Sekiro: Shadows Die Twice Collector's Edition es bastante más asequible que el de la mayoría de ediciones de coleccionista de otros juegos y que suelen ofrecer los mismos contenidos (O menos), a lo que hay que sumar que no es frecuente que este tipo de ediciones se publiquen en PC.

Por su parte, todas las versiones y ediciones de Sekiro: Shadows Die Twice estarán disponibles de manera inminente: el Lobo de un solo brazo consumará su letal venganza a partir del 22 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio