Compartir
Publicidad

Será necesario permanecer conectado a Internet para jugar a Beyond Good & Evil 2

Será necesario permanecer conectado a Internet para jugar a Beyond Good & Evil 2
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sea con cuentagotas, pero poco a poco vamos conociendo más información de Beyond Good & Evil 2, una de las apuestas más prometedoras por parte de Ubisoft y sobre la que tiene que llover bastante hasta que la veamos en las tiendas. Esta vez no ha sido por medio de un vídeo nuevo, sino a través de un comunicado en su página web oficial desde la que nos hemos enterado de un detalle realmente importante.

En una sesión de preguntas y respuestas, una de las cuestiones que le ha realizado un usuario al equipo es si será necesario contar con una conexión a Internet, aunque las partidas que juguemos sean en solitario, a lo que la compañía gala ha afirmado que sí, que solo podremos jugar mientras estemos conectados. De lo contrario, no podremos acceder a nuestra partida.

Beyond Good Evil 2 03

La razón de todo esto se debe a que Beyond Good & Evil 2 es un título con un multijugador online que basa su experiencia en el modo cooperativo. Al emplear una conexión online, los jugadores podrán viajar por todos los mundos sin problemas mientras no paran de recibir actualizaciones dinámicas. Aun así, aquellos que prefieran jugar en solitario, seguirán teniendo esa opción.

No es la primera vez que nos encontramos con un videojuego que requiere una conexión a Internet y en parte es entendible si jugamos con otras personas, aunque no estaría mal que no fuese obligatorio para los que les guste recorrer el espacio por su cuenta sin nadie más. Sea como sea, Beyond Good & Evil 2 sigue adelante con su desarrollo y con una beta prevista para finales de 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio