Publicidad

Una serie de misteriosos logos hacen intuir que Warner Bros. Montreal está preparando un nuevo Batman

Una serie de misteriosos logos hacen intuir que Warner Bros. Montreal está preparando un nuevo Batman
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En más de una ocasión se ha rumoreado acerca del hecho de que Warner Bros. Montreal lanzará en el futuro un nuevo videojuego de Batman. La verdad es que después de la calidad que han presentado los distintos títulos de la serie Batman: Arkham no es para menos el tener ganas de volver a ver en acción al Caballero Oscuro.

Pues bien, si nos basamos en una serie de logos de lo más extraños que ha publicado recientemente Warner Bros. Montreal cabe la posibilidad de que esté preparando el anuncio de un nuevo Batman. A través de sus distintas redes sociales ha ido mostrando algunas partes de este logo en cuestión.

Todas ellos vienen acompañados por la frase "Captura al caballero" y a continuación podéis verlos más detenidamente. Primero tenemos el de Instagram.

 

El siguiente de ellos se ha visto a través de Twitter.

Y el último de ellos ha aparecido en Facebook.

Por partes es más difícil de visualizar el aspecto del logo al completo. Por suerte, un usuario de Resetera nos ha dejado con todas las piezas unidas y el resultado es el siguiente, el cual se dice que es muy similar a la placa del departamento de policía de Gotham.

Que sea verdad o no es algo difícil de averiguar en estos instantes. Al menos esperamos que Warner Bros. Montreal deje de jugar al despiste y, en el caso de que prepare realmente el anuncio de un nuevo Batman, no se haga de rogar demasiado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios