Compartir
Publicidad

'Shadow Guardian', un 'Uncharted' en tu iPhone / iPod Touch / iPad

'Shadow Guardian', un 'Uncharted' en tu iPhone / iPod Touch / iPad
39 Comentarios
Publicidad

Hace poco me compré un iPod Touch de nueva generación. Pasaba de iPhone porque hace poco me compré un Android con el que estoy muy contento, pero no podía evitar fijarme en aquellos que podían disfrutar de un catálogo de juegos portátil envidiable en sus terminales de Apple. La decisión no pudo ser más acertada, juegos enormes a un precio irrisorio que en ocasiones me hacen plantearme qué lleva a algunas desarrolladoras a no hacer lo propio con una Nintendo DS que se encuentra en horas bajas.

Lo que más me ha sorprendido, además de la capacidad de los desarrolladores para revolucionar esquemas jugables, es que aún teniendo un control que deja bastante que desear (Apple, un mando conectable ya) no se cortan a la hora de crear juegos bastante elaborados. Un ejemplo de ello es este nuevo ‘Shadow Guardian’, un título bastante similar a la saga ‘Uncharted’, salvando una distancia que no es tal, es abismo.

El camino parece bastante bien asfaltado, aunque parece que aún alguno podría llegar a tropezarse con un adoquín. Ni siquiera tiene fecha de lanzamiento, por lo que Gameloft, su desarrolladora, aún tiene tiempo para pulir el que podría convertirse en uno de los referentes del catálogo iOS.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | iPhone 4 como consola portátil, parte I. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio