Compartir
Publicidad

'Shadows of the Damned', toneladas de desfase por parte de tres genios desbocados

'Shadows of the Damned', toneladas de desfase por parte de tres genios desbocados
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Shadows of the Damned’ parece un título diseñado para verter en él toda la frustración y el tedio de la vida diaria. Sangre, culos femeninos, lencería fina, chupas de cuero, alcohol, sangre, visceras, demonios macarras, un protagonista más macarra todavía, motos, heavy metal y sangre, mucha sangre. Umm ¿Lo había dicho ya?

‘Shadows of the Damned’ es también el recipiente de las neuras de tres genios indiscutibles de la industria, tres personajes fuera de lo común que suelen huir de lugares comunes. A saber, ese gamberro de enorme talento llamado Suda 51 (‘Killer 7’ y ‘No More Heroes’), el incombustible y habitualmente brillante Shinji Mikami (‘Resident Evil’, ‘Devil May Cry’, ‘Onimusha’, ‘Vanquish’, ‘Viewtiful Joe’, ‘Phoenix Wright’ y tantos otros) y el melancólico y siniestro Akira Yamaoka (banda sonora de nuestras pesadillas y de la neblina del subconsciente que baña las calles de ‘Silent Hill’). Desde luego, Freud se frotaría las manos ante este desquiciado dream team. Vean, vean sino el trailer que muestra el día a día de ese cazador de demonios que protagoniza ‘Shadows of the Damned’.

Impagables esas clases de español que tus padres nunca te pagarían. El juego es puro exceso y humor socarrón, es hiel para los bien pensantes y miel para nuestros enfermos labios. Puede que sus gráficos parezcan el mal sueño de cualquier graphic whore, da igual, las aberraciones no saben de polígonos, sólo de mala leche.

‘Shadows of the Damned’ hará las delicias de los locos del lugar en sólo unas horas, que será cuando pueda adquirirse para PS3 y Xbox 360. Donde yo vivo el lanzamiento coincidirá con una potente fiesta religiosa. Será el momento perfecto para tener una cita en el infierno.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio