Compartir
Publicidad

Shadows of the Damned y Rocket Knight ya son retrocompatibles con Xbox One

Shadows of the Damned y Rocket Knight ya son retrocompatibles con Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

A este paso van a ser pocos juegos de Xbox 360 los que pasen a convertirse en retrocompatibles de Xbox One, pero hasta que llegue ese momento la lista no para de aumentar con nuevas incorporaciones, como las dos nuevas que ha anunciado Major Nelson a través de su cuenta en Twitter.

Primero tenemos 'Shadows of the Damned', el videojuego de acción con una gran dosis de locura desarrollado por Grasshopper Manufacture en el que han trabajado juntos Suda51 y Shinji Mikami. Los jugadores tomarán el papel de un cazademonios que se adentra en el infierno para salvar a su amada, teniendo que enfrentarse a toda clase de criaturas del inframundo con unas armas de lo más peculiares.

El segundo juego elegido ha sido 'Rocket Knight', otro juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Konami, que es conocido también con el nombre de Sparkster. Esta heroica zarigüeya regresó después de 15 años para salvar al reino de Zephyrus de un ejército de lobos que están amenazando a sus habitantes.

La lista de videojuegos retrocompatibles en Xbox One ya supera los 300 y no tiene pinta de que vaya a tardar demasiado en llegar a los 400. Un gran punto a favor de la consola de Microsoft para diferenciarse de sus competidoras al contar con un factor que no está disponible en PS4 ni lo estará en la futura Nintendo Switch.

En VidaExtra | Dragon Age: Origins, Battlefield 3 y cinco títulos más se suman a los retrocompatibles de Xbox, Bully: Scholarship Edition, Catherine, Skydive... los retrocompatibles de Xbox suman seis juegos más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio