Compartir
Publicidad

Shenmue I & II nos deja con dos horas de gameplay a tan solo un día de su lanzamiento

Shenmue I & II nos deja con dos horas de gameplay a tan solo un día de su lanzamiento
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de unas cuantas horas 'Shenmue I & II' regresará a la vida con la remasterización que ha preparado SEGA para PlayStation 4, Xbox One y PC. Algunos ya tienen el juego entre sus manos y uno de ellos es el canal Aiolia Passion Gaming, el cual ha aprovechado para ofrecernos un total de dos horas de gameplay.

Los dos vídeos se centran en las dos primeras horas del primer 'Shenmue', para que así, lo que jugaseis al original, podáis ver cómo ha cambiado esta nueva versión con respecto al título que fue publicado en Dreamcast hace 18 años, con una mejora en la resolución al contar con varias opciones para ajustarla de diferentes formas.

Entre otras características también estará la posibilidad de escoger entre un sistema de control más moderno o el clásico, escuchar las voces en inglés o en japonés, una interfaz de usuario actualizada.

Aun así, solo os recomendamos que lo veáis si de momento no tenéis intención de pillaros el juego, ya que se pondrá a la venta el 21 de agosto, mañana mismo, para así ir calentando motores hasta el año que viene, que será cuando saldrá a la venta 'Shenmue III'.

Más sobre Shenmue I & II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio