Compartir
Publicidad

Shenmue III fija su lanzamiento para finales de agosto de 2019 con un nuevo tráiler [GC 2018]

Shenmue III fija su lanzamiento para finales de agosto de 2019 con un nuevo tráiler [GC 2018]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento 'Shenmue III' se ha retrasado unas cuantas veces. La última vez Deep Silver confirmó que no iba a llegar hasta el año que viene, pero lo que no nos imaginábamos es que se iba a retrasar tantísimo, porque en la Gamescom 2018 ha fijado su nueva fecha de lanzamiento y todavía queda más de un año para que salga a la venta.

Será el 27 de agosto de 2019 concretamente cuando estará disponible en PlayStation 4 y PC, a no ser que se vuelva a producir algún cambio de última hora dentro de unos cuantos meses, que a estas alturas tampoco nos debería de pillar por sorpresa.

Shenmue Iii Lan Di

Al menos la fecha viene acompañada por un nuevo tráiler cinemático con varias secuencias del juego y en las que podemos ver por fin el regreso de Lan Di, el principal villano de la serie con el que se espera que surja el enfrentamiento definitivo entre Ryo y él.

El anuncio junto con el tráiler no han podido llegar en un mejor momento, ya que hoy mismo han sido publicadas las remasterizaciones de 'Shenmue I & II' en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que, si os entra el gusanillo al ver el siguiente vídeo, ya sabéis qué hacer para conocer los orígenes de la saga.

Más sobre Shenmue III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio