El shoot'em up Sol Cresta retrasa su lanzamiento hasta 2022, pero nos deja con un nuevo adelanto en forma de gameplay

El shoot'em up Sol Cresta retrasa su lanzamiento hasta 2022, pero nos deja con un nuevo adelanto en forma de gameplay
2 comentarios

La lista de juegos retrasados al año que viene sigue aumentando más todavía y el último en sumarse a ella ha sido Sol Cresta. El shoot'em up desarrollado por PlatinumGames se suponía que iba a llegar el 9 de diciembre, pero en las últimas horas se ha anunciado que no saldrá a la venta hasta 2022, sin concretar una fecha algo más aproximada.

Ha sido el propio Hideki Kamiya el que ha realizado el comunicado en una emisión en directo en la que ha señalado que ha habido una serie de problemas de programación y calidad que no han terminado de convencer al equipo, así que han preferido retrasar el lanzamiento del título hasta nuevo aviso.

Al menos todo esto ha venido acompañado por un nuevo adelanto en el que hemos podido ver nuevos niveles, un modo de pantalla vertical y también un nuevo modo de juego llamado Caravan Mode en el que el objetivo consistirá obtener la mayor puntuación posible durante cinco minutos. Todo ello lo tenéis en el vídeo que está situado un poco más arriba.

Una buena forma para que veáis en acción Sol Cresta, la secuela de los clásicos Moon Cresta y Terra Cresta que fue anunciada como una broma en el April's Fool Day de este año y que finalmente se hizo realidad. Ahora solo queda esperar para conocer el día en el que saldrá definitivamente en PS4, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio