Compartir
Publicidad

Showdown es la nueva expansión de Shovel Knight centrada en el multijugador e inspirada en Super Smash Bros.

Showdown es la nueva expansión de Shovel Knight centrada en el multijugador e inspirada en Super Smash Bros.
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba previsto que en algún momento de esta semana Yacht Club Games anunciase algo relacionado con 'Shovel Knight' y la verdad es que la espera no se ha alargado demasiado tras revelar el desarrollo de 'Showdown', la nueva expansión que recibirá el juego.

Este nuevo DLC será completamente diferente a todos los anteriores, ya que no será una nueva aventura para un único jugador como el resto de novedades que se ha publicado. En su lugar estará enfocado sobre todo al modo multijugador local u online y su mecánica recordará en gran parte a la de 'Super Smash Bros.'.

Shovel Knight Showdown 02

Hasta cuatro personas se pueden juntar en un nuevo modo de juego en el que todos los jugadores competirán entre ellos para apoderarse de unas gemas. Para ello podrán utilizar a cualquiera de los personajes más populares del universo de 'Shovel Knight', entre los que habrá un total de 16 exactamente, entre los que estará el propio Shovel Knight, Shield Knight, Black Knight y muchos más.

Aun así, aquellos que busquen una experiencia en solitario se pueden decantar por una especie de modo historia que acompañará a la expansión. Cada nivel dispondrá de un escenario inspirado en el personaje al que nos enfrentaremos, aunque también será posible poner en práctica todos nuestros movimientos gracias a un modo entrenamiento.

'Shovel Knight Showdown' tendrá un precio de 9,99 dólares y se podrá adquirir como un único juego por separado o descargarlo gratis en el caso de disponer de una copia de 'Shovil Knight: Treasure Trove'. Por el momento no se ha indicado su fecha, pero sí los sistemas a los que llegará y serán Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Switch, Wii U, PC, Mac y Linux.

Más información | Yacht Club Games

Más sobre Shovel Knight en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio