Compartir
Publicidad
Publicidad

King of Cards, la última expansión de Shovel Knight, llegará en 2018

King of Cards, la última expansión de Shovel Knight, llegará en 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Nindies Showcase que ha emitido Nintendo esta tarde ha aparecido 'Shovel Knight', más concretamente la que será su siguiente y última expansión: 'Shovel Knight: King of Cards', sobre la que hemos podido ver también un adelanto con un pequeño gameplay.

El capítulo final del conocido título de Yacht Club Games estará protagonizado por King Knight y nos desafiará a completar más de 30 niveles nuevos divididos en cuatro mundos distintos.

Por los pocos datos que se han proporcionado sabemos que la historia será una precuela de la aventura original, con la que conoceremos el pasado de King Knight y cómo logró ascender hasta el trono del reino. A su vez contará con sus propios ataques, armas y habilidades que se irán obteniendo poco a poco.

Pese a que la expansión se presentado oficialmente en el Nintendo Direct, su lanzamiento está previsto para Xbox One, PlayStation 4, PC y por supuesto Nintendo Switch a principios de 2018.

En VidaExtra | Shovel Knight y todas sus expansiones llegarán a Nintendo Switch con una nueva versión, Shovel Knight recibirá en 2017 la expansión gratuita Specter of Torment [TGA 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos