Compartir
Publicidad

Si no podéis jugar offline al ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ de PC es por un bug

Si no podéis jugar offline al ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ de PC es por un bug
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Metal Gear Rising: Revengeance’ está disponible para PC en Steam desde ayer y lo más probable es que muchos de los que lo habéis comprado estéis algo cabreados porque el juego requiere estar conectado a Internet para poder jugar, frustrando cualquier intento de jugar offline. Que no cunda el pánico: es un bug.

Muchos compradores han entrado en cólera dando por hecho que, al no figurar esta información en la ficha del juego, Konami había jugado sucio colando el “always on” sin avisar. Así lo comunicaba la compañía, que no sabe cómo ha podido suceder esto, a través de su cuenta de Twitter hace unas horas:

Somos conscientes del problema del juego offline en el Metal Gear Rising para Steam y estamos trabajando en la solución. Por favor, permaneced atentos a las novedades.

J.P. Kellams, productor creativo en Platinum Games, también ha dejado un par de mensajes:

Hablando sobre el juego offline. Es un bug. No está hecho para trabajar así. Estamos trabajando en una solución y actualizaremos en breve.

En el siguiente mensaje Kellams le manda un recado a los medios que han dado por hecho que Konami ha intentado colar un DRM tipo “siempre online”:

Para los medios irresponsables que han decidido publicar artículos diciendo que usamos el DRM “Always On”... No, no lo usamos. No lo hemos hecho. No lo haremos.

En definitiva: en breve recibiréis una actualización del juego para que podáis jugar tranquilamente sin necesidad de conexión permanente.

Vía | Gamezone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio