Compartir
Publicidad

Si vives en Alemania olvídate de matar nazis en Wolfenstein The New Order

Si vives en Alemania olvídate de matar nazis en Wolfenstein The New Order
31 Comentarios
Publicidad

Aunque la historia del mundo es algo que no se debe nunca olvidar para entender el presente y no caer en los mismos errores en el futuro, a veces esta juega en nuestra contra. Esta es una de esas veces si eres un emigrado en tierras alemanas y quieres jugar a 'Wolfenstein: The New Order' ya que si compras el juego allí no tendrás ningún tipo de simbología nazi.

'Wolfenstein: The New Order' nos transporta a una realidad alternativa en la que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial y dominan el planeta. Debido a la legislación alemana el juego en tierras germanas no tendrá nazis, ya que toda simbología y referencia a ellos será eliminada debido a que las leyes alemanas prohíben todo tipo de simbología en cualquier tipo de producto que no sea el cine.

Desde Bethesda han explicado las razones por las que la compra en Alemania del juego será tan diferente a la de otros países, pero han asegurado que el juego seguirá teniendo las dosis de acción y sangre, aunque esta no será de origen nazi, si no de unos soldados sin símbolos que no sabemos realmente de donde saldrán.

Más información | Bethesda Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio