Compartir
Publicidad

Siete cosas alucinantes que nos hypean de Mad Max

Siete cosas alucinantes que nos hypean de Mad Max
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tráiler del juego basado en ‘Mad Max’ que están desarrollando las buenas gentes de Avalanche Studios nos ha dejado como nos dejó el primer vídeo que vimos de la próxima película: con el culo torcido. Va sobrado de espectacularidad, sí, pero más allá de eso hay muchos detalles de calidad que nos hacen babear pensando en lo mucho que vamos a disfrutar con él.

Sabiendo lo que sabemos del juego, y teniendo claro que todavía quedan meses para su salida durante los cuales seguramente conoceremos más datos, estas son las siete cosas alucinantes que nos hypean de ‘Mad Max’.

Los combates cuerpo a cuerpo

Los combates cuerpo a cuerpo de ‘Mad Max’ huelen al estilo característico de la saga Arkham de Rocksteady: puñetazos y patadas que duelen, combos, movimientos especiales… todo a escasos centímetros de nuestros enemigos y siempre con un ojo puesto en los que nos rodean para atizarles en el momento oportuno. Puestos a tener que liarnos a puñetazos, hagámoslo bien.

El páramo

El maldito páramo. Lo hemos visto en la trilogía original y lo vamos a ver como nunca en la nueva película dirigida por George Miller. Lo mejor: vamos a formar parte de él en el juego. Sólo con verlo en el tráiler ya se nos secan los labios y casi se podría decir que nos entra arena, humo y suciedad en los ojos. Y queremos que así sea.

Mad Max

Magnus Opus, nuestra máquina de guerra

Al principio del juego nos lo quitarán todo: nuestro coche, nuestra familia, nuestra vida. El principal objetivo será sobrevivir. Y para ello lo primero que vamos a hacer es construir un nuevo coche, una bestia de metal que podremos mejorar con nuevo equipamiento, nuestra Magnus Opus. A lomos de esta salvajada podremos recorrer el páramo y destruir a aquellos que osaron cruzarse en nuestro camino.

Poca munición… y armas de todo tipo

Evidentemente no sólo vamos a luchar cuerpo a cuerpo o subidos en nuestro coche de la muerte, sino que tendremos a nuestro alcance armas de todo tipo. La munición será un bien escaso, por lo que tendremos que hacer uso de otro tipo de armamento con el que, a fin de cuentas, lograremos el mismo objetivo: aniquilar a los idiotas.

Sistema de habilidades

Representado por un menú en forma de rueda, Max contará con su propio sistema de habilidades gracias al que ir haciéndose cada vez más fuerte, más poderoso, más resistente, más astuto, más todo. Aquí lo que importa es partirle la cara a los malos, que no son pocos y sí muy cabrones, con lo que toda ayuda será bienvenida.

Mad Max

Mundo abierto

Si algo ha demostrado Avalanche Studios con su saga ‘Just Cause’ es que de mundos abiertos sabe un rato. Y ‘Mad Max’ tiene la pinta de ser la máxima expresión del sandbox, o al menos su mayor y más ambiciosa obra dentro del género.

La Cúpula del Trueno

Sí, amigos, La Cúpula del Trueno estará presente en ‘Mad Max’. En el vídeo aparece de forma muy fugaz, pero todo apunta a que Max va a sufrir de lo lindo en esa maldita jaula... y nuestras ganas de poder entrar y partirle la cara a quien haga falta no son normales. O quizás sí lo son. De hecho, sí, son perfectamente normales.

Sólo tenemos que esperar hasta el próximo 4 de septiembre para poder comprarlo y saldrá tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio