Sifu: artes marciales, tortazos y sed de venganza en el nuevo juego de los creadores de Absolver

Sifu: artes marciales, tortazos y sed de venganza en el nuevo juego de los creadores de Absolver
9 comentarios

Dejando lo de Deathloop y Returnal a un lado, creo que lo que más me ha gustado del State of Play ha sido el anuncio de Sifu. Lo comentaba con mis compañeros hace un rato: tiene un diseño artístico de lo más sugerente y, además, sus creadores han sabido presentarlo en un vídeo bastante maravilloso.

Podéis verlo aquí mismo y ya decidís si mola o no mola. Aunque sí mola:

Por ahora no se han ofrecido muchos detalles, por no decir prácticamente ninguno más allá de lo que podemos ver con nuestros propios ojos. Esto es, un juego de artes marciales muy cuidado visualmente en el que habrá que repartir mamporros donde haga falta. Y salvando las distancias, si no has pensado en Oldboy al arrancar el vídeo es que no has visto Oldboy.

Se juega en tercera persona y el protagonista, según la poca información que ha visto la luz, es un joven estudiante de kung-fu con una historia de venganza a sus espaldas: ha dedicado su vida a entrenar para vengarse del escuadrón de asesinos que mató a toda su familia. Veremos hasta dónde tiene pensado llegar en su espiral de violencia.

Desarrolla Sloclap, que son los de Absolver, así que algo de combates saben. Sifu llegará a PS5, PS4 y PC a través de la Epic Games Store este mismo año, todavía sin fecha concreta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio