Sigue aquí en directo el State of Play de hoy centrado en los próximos juegos de PS5 y PS4 [finalizado]

Sigue aquí en directo el State of Play de hoy centrado en los próximos juegos de PS5 y PS4 [finalizado]
12 comentarios
Actualización 23:35h - El State of Play ha finalizado. Podéis volver a verlo en cualquier momento en este mismo post, un poco más abajo.

Hoy tenemos nueva cita con PlayStation gracias al nuevo State of Play que Sony tiene previsto llevar a cabo. Un State of Play que, por supuesto, podréis seguir en directo en este mismo post a partir de las 23:00h (hora peninsular española, las 16:00h en CDMX).

Tendrá una duración aproximada de 30 minutos y estará centrado en noticias y anuncios sobre los juegos que llegarán a PS5 y PS4 durante los próximos meses, incluyendo grandes títulos y actualizaciones sobre indies que ya se dieron a conocer durante la presentación de PS5 que tuvo lugar el pasado mes de junio. De hecho, en la comunicación oficial añaden esto "tendremos nuevas actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5". Aquí tenéis el vídeo para ver el streaming:

La compañía no ha especificado nada concreto sobre qué juegos tiene previsto mostrar, pero lo lógico sería ver novedades sobre el nuevo Ratchet & Clank: Rift Apart, del que hace unos días se dio a conocer la fecha de lanzamiento, o alguna actualización sobre el desarrollo de juegos como el nuevo Horizon Forbidden West o el indi Kena: Bridge of Spirits.

Por último, y esto es importante, Sony ha querido recalcar que "no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio", sólo juegos.

¡Os esperamos!

Dónde comprar PS5: tiendas disponibles y requisitos para dar el salto a la nueva generación en PlayStation

Temas
Inicio