Compartir
Publicidad
Publicidad

'Silent Hill: Shattered Memories' llegará también a PSP y PlayStation 2

'Silent Hill: Shattered Memories' llegará también a PSP y PlayStation 2
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

El anuncio el pasado 1 de abril de ‘Silent Hill: Shattered Memories’ nos hizo mantenernos a todos entre la ilusión y la duda, ante una posible jugarreta del April Fool’s Day. No obstante, las pruebas aportadas eran lo suficientemente creíbles, por lo que era cuestión de tiempo que Konami se pronunciase.

Pues bien, este título que nos retrotraerá a los inicios de la saga, aquel mítico juego de la primera PlayStation que nos metió el canguelo en el cuerpo a tantos, ha sido confirmado por la compañía. Recordemos que vendrá con cambios lo suficientemente sustanciales como para ser considerado una experiencia completamente nueva. O al menos, eso dicen en Konami.

Con la confirmación oficial se ha anunciado también que el título no aparecerá únicamente en Wii, sino que también llegará a PSP y PlayStation 2. La llegada de las tres versiones se prevé para otoño de este mismo año, la cual confío en que incluya también a nuestra no siempre bien tratada Europa. Y ahora, a esperar los primeros vídeos e imágenes en condiciones.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos