Compartir
Publicidad

Silicon Knights quiere terminar la trilogía 'Too Human'

Silicon Knights quiere terminar la trilogía 'Too Human'
47 Comentarios
Publicidad

‘Too Human’ fue uno de esos proyectos malditos, que sufren años de retrasos e incluso varios cambios de plataforma durante su desarrollo antes de ser finalizados. Tras ser anunciado por primera vez en 1999 para la PlayStation original, el proceso de creación se alargó hasta acabar el pasado 2008 en Xbox 360. Y lo peor es que después de tantísima espera, el título de Silicon Knights se quedó en meramente aceptable, sin llegar a justificar un desarrollo tan eterno y costoso.

Con semejante panorama era lógico pensar que la trilogía de títulos que supuestamente iban a formar la saga ‘Too Human’ se quedaría en la primera entrega, pero parece que sus creadores aún siguen teniendo fe en la obra. Así lo ha confirmado el máximo responsable de este estudio, Denis Dyack, quien quiere cerrar la serie a toda costa. ¿Estará Microsoft dispuesta a seguir poniendo dinero para ello?

Hay que tener también en cuenta que Silicon Knights está actualmente enfangada en una disputa legal con Epic Games por el uso del Unreal Engine 3 en este título, la cual podría salir muy cara al estudio canadiense en caso de resultar perdedor. La decisión que tomen los tribunales en este aspecto podría ser por tanto un factor decisivo en el futuro de esta saga de acción que tantos contratiempos ha vivido.

Vía | Industry Gamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio