Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man comenzará a recibir sus primeros DLC a partir de octubre y serán los siguientes

Marvel's Spider-Man comenzará a recibir sus primeros DLC a partir de octubre y serán los siguientes
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos contando los pocos días que quedan para que se produzca de una vez por todas el lanzamiento de 'Marvel's Spider-Man' e Insomniac Games ya tiene claro qué será todo lo que le deparará al juego una vez se ponga a la venta en las tiendas, dado que ha dado a conocer cuáles serán sus primeros contenidos descargables.

Para ello ha anunciado 'Marvel's Spider-Man: The City That Never Sleeps', una serie de DLC que irá llegando en forma de capítulos con el paso de los meses. El primero de ellos responderá al nombre de 'The Heist' y está previsto que sea publicado el próximo 23 de octubre.

Marvel S Spider Man 09

A lo largo de la historia principal los jugadores se enterarán de que Felicia Hardy, conocida también como Black Cat, ha regresado a la ciudad y ha dejado pistas por todas partes para jugar con nuestro superhéroe arácnido. En esta nueva aventura en concreto en forma de contenido descargable, finalmente ella acabará haciendo acto de presencia para desafiar a Spider-Man a completar una serie de misiones y desafíos que servirán para desbloquear tres trajes adicionales.

Los dos restantes que formarán parte de esta serie no tardarán mucho más en llegar. El segundo se tratará de 'Turf Wars' y estará disponible a partir de noviembre y un mes más tarde, en diciembre, llegará 'Silver Lining', pero de momento no se ha facilitado más información sobre las novedades que incluirán.

Lo que sí se ha detallado es su precio. Cada uno de estos capítulos costará 9,99 euros por separado, mientras que aquellos que prefieran hacerse con el pack al completo podrán adquirirlo por 24,99 euros. De paso recordamos que 'Marvel's Spider-Man' saldrá a la venta en exclusiva para PS4 el próximo 7 de septiembre, así que ya no queda nada para enfundarnos el traje del trepamuros de Marvel.

Más información | Blog de PlayStation

Más sobre Marvel's Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio