Compartir
Publicidad
Publicidad

'Singularity' y su espectacular dispositivo para manipular el tiempo

'Singularity' y su espectacular dispositivo para manipular el tiempo
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Manejar el tiempo a nuestro antojo, viajar a través de él, usarlo, descubrirlo, jugar con él… viejos anhelos del ser humano que por el momento no hemos podido cumplir. Al menos no en el mundo real ya que en los videojuegos y gracias a propuestas como 'Singularity' sí vamos a poder realizarlo.

Vimos un trailer la mar de majo hace unos meses y justo hace unos poquitos días Alex nos enseñaba un nuevo vídeo en el que se nos explicaban las bondades de parar el tiempo. Bueno, eso de poder hacer envejecer a alguien a nuestro antojo no se si exactamente es una bondad. El caso es que hoy podemos disfrutar con otro vídeo que explica el funcionamiento del modo "Deadlock" en el arma de manipulación temporal.

Una especie de burbuja que detiene la acción de los que entran dentro de ella. Si la disparamos a un enemigo lo congelará o lo ralentizará mientras lo freímos a tiros. Si nosotros estamos dentro, las balas que atraviesen a la susodicha burbuja se ralentizarán al estilo Matrix y permitirán que las esquivemos.

Una mecánica de juego que puede dar mucho de sí en una aventura como esta. Recordad que saldrá a la luz el próximo 29 de Junio para PS3, Xbox 360 y también PC.

Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos