Publicidad

Skullgirls 2nd Encore también está de camino para PC, pero en forma de DLC

Skullgirls 2nd Encore también está de camino para PC, pero en forma de DLC
2 comentarios

Publicidad

Desde la semana pasada aquellos que tengan una PS Vita ya tienen a su disposición el juego de lucha 'Skullgirls 2nd Ecore' de Lab Zero Games. Esta revisión de 'Skullgirls' fue publicada el año pasado para PlayStation 4 y ahora sus creadores han comunicado que tienen intención que llegue también para PC a través de Steam, aunque en este caso no se tratará de un título independiente.

En su lugar la opción que han considerado más correcta es la de actualizar directamente el juego original por medio de una actualización que hace la función de contenido descargable, de forma que aquellos que quieran hacerse con esta versión deberán de pagar 10 dólares, pero solo durante su primera semana. A partir de la segunda su precio aumentará y pasará a costar 15 dólares.

Entre las novedades que ofrece esta actualización está la posibilidad de controlar a cinco personajes nuevos: Squigly, Big Band, Eliza, Beowulf y Robo-Fortune. También habilitará nuevos colores para variar el aspecto de nuestras luchadoras, diálogos completamente doblados en todas las conversaciones que se produzcan, nuevos desafíos, pruebas y también el añadido de un modo supervivencia.

Otro detalle a tener en cuenta es que, independientemente de si se adquiere 'Skullgirls 2nd Ecore' o no, todos los jugadores podrán luchar contra el resto de personas del mundo, por lo que no se limitarán los encuentros a la hora de buscar un oponente. Así que si os queréis hacer con este nuevo contenido de estas feroces guerreras tendréis la oportunidad a partir del 13 de abril.

Vía | Steam
En VidaExtra | Skullgirls 2nd Encore llega esta misma semana a PS Vita. Más vale tarde que nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir