Compartir
Publicidad

Skullgirls 2nd Encore llega esta misma semana a PS Vita. Más vale tarde que nunca

Skullgirls 2nd Encore llega esta misma semana a PS Vita. Más vale tarde que nunca
2 Comentarios
Publicidad

Con una salida inicialmente prevista para verano de 2015, el título de lucha de Lab Zero Games consiguió su merecido hueco entre los pesos pesados del género durante la pasada generación, y quiere repetir éxito con su versión actualizada 'Skullgirls 2nd Encore' que confirma su llegada a las actuales portátiles de Sony el próximo 5 de abril.

Esta versión incluye los cinco personajes descargables, nuevos desafíos, nuevos retos, el modo Survival y un nuevo set de Trofeos entre los que encontraremos un Platino, sin olvidarnos de un siempre agradecido cross-buy para que podamos hacernos instantáneamente con la versión de sobremesa, o descargar sin coste la versión de PS Vita si ya disponemos del título en PS4.

Otra de las curiosidades únicas de esta versión es el uso de comandos personalizables que aprovechan las características de la pantalla táctil, así como cross-play con las versiones de PS3, PS4 y hasta PS TV.

La llegada de 'Skullgirls 2nd Encore' también ofrecerá el parche de la versión final para PlayStation 4 que incluirá lobbies hasta para 8 jugadores así como una funcionalidad 'All Play' que emparejará a los jugadores en lugar de dejarlos esperando su turno.

26140102845 0c27a34101 O

2016 es definitivamente el año de los juegos de lucha y ninguna licencia de peso, ya sea clásica o moderna, quiere perder su oportunidad de hacerse un hueco entre los usuarios, y 'Skullgirls' no será la excepción.

En Vida Extra | Lo próximo de los creadores de SkullGirls será Indivisible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio