Compartir
Publicidad

'Skullgirls'. Las chicas son guerreras

'Skullgirls'. Las chicas son guerreras
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Oportuno título siendo hoy el día que es, pero es que en ‘Skullgirls’ serán las chicas las completas protagonistas en un videojuego de lucha que saldrá este verano en PSN y XBLA. Difícil tarea la de Reverge Labs, el estudio que lo desarrolla, al adentrarse en un género dominado por pocas compañías y en las que los recién llegados lo tienen muy complicado.

‘Skullgirls’ basará gran parte de su atractivo en su aspecto a modo de dibujo animado, muy del estilo anime, con unas luchadoras que se moverán en 2D sin ningún tipo de reparo, llegando a enfrentar en alguna ocasión hasta a tres contendientes a la vez.

La historia nos situará en el reino de Canopy, y todo el jaleo entre las chicas se forma por intentar conseguir el control del enigmático Skull heart, un artefacto capaz de conceder cualquier deseo, aunque no exento de peligro dependiendo de la pureza de quién lo posea.

Contará con variedad de combos y de ataques especiales, pero en el género de la lucha tal vez no sea suficiente para un recién llegado. En cualquier caso, hasta el verano aún queda, y seguramente para entonces habremos conocido más detalles sobre este título para saber si supondrá un soplo de aire fresco o no dentro del género.

Skullgirls

Vídeo | Youtube
Vía | AlmaRockero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos