SNK desmiente el anuncio que confirmaba que Metal Slug Awakening iba a llegar a PS4 y PS5

SNK desmiente el anuncio que confirmaba que Metal Slug Awakening iba a llegar a PS4 y PS5
2 comentarios

SNK ha publicado un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter en el que ha expresado que el anuncio de que Metal Slug Awakening iba a contar con una versión para PS4 y PS5 ha resultado ser completamente falso, al igual que ha señalado que la cuenta de Twitter que ofrecía tal información también era falsa.

De hecho, en el momento de escribir la noticia ha sido suspendida y ya no se puede ver ninguno de los mensajes que había publicado. Un montaje que también afirmaba que la versión para PS5 iba a alcanzar una resolución de 4K y la imagen se iba a ver a 60 fps, además de sacar partido de las funciones del DualSense para mejorar la experiencia.

Por lo tanto, la nueva versión del clásico Metal Slug desarrollada por TiMi Studios se quedará únicamente con sus versiones para iOS y Android en dispositivos móviles, a no ser que en el futuro se produzca algún cambio de última hora, pero por el momento esto es lo único que tenemos seguro al respecto de esta nueva entrega de la saga de SNK.

El conocido anteriormente como Metal Slug Code: J apostará por un renovado apartado gráfico que dejará atrás su clásico pixel-art por un toque más visual animado en 3D. A su vez, incluirá otras novedades como barras de vida en los personajes, enemigos y jefes finales y también la posibilidad de alternar entre dos armas diferentes.

Temas
Inicio