Además de las versiones para móviles, Metal Slug Awakening llevará su frenética acción a PS4 y PS5 (actualizado: desmentido por SNK)

Además de las versiones para móviles, Metal Slug Awakening llevará su frenética acción a PS4 y PS5 (actualizado: desmentido por SNK)
3 comentarios
Actualizado: SNK ha confirmado que la cuenta supuestamente oficial del juego que avisaba de todo esto ha resultado ser falsa, así como la información y vídeo que confirmaban las versiones de PS4 y PS5. Os dejamos con el texto original de la noticia y con un nuevo artículo donde explicamos lo sucedido.

La saga Metal Slug es una de las más veteranas y aclamadas dentro del género de acción arcade que ya cuenta con unas cuantas entregas a sus espaldas. Una de las últimas que se presentó para iOS y Android fue Metal Slug Awakening y junto con las versiones para móviles se acaba de confirmar su lanzamiento para PS4 y PS5.

Tencent y TiMi Studio llevarán a las consolas de Sony este nuevo título de la serie, conocido anteriormente con el nombre de Metal Slug Code: J. Entre sus características más importantes destaca sin duda su renovado apartado gráfico en el que se ha dejado de lado su clásico pixel-art para apostar por un aspecto visual animado en 3D.

Más allá de estos cambios, la jugabilidad también tiene pinta de que recibirá alguna que otra novedad, como por ejemplo el hecho de que podremos alternar entre dos armas al mismo tiempo, de forma que podremos usar nuestras favoritas cuando queramos sin temor a perderlas por pillar otra. Además, todos los personajes, enemigos y jefes finales contarán con su propia barra de vida.

Sin embargo, sus responsables no han concretado cuándo nos podremos hacer con Metal Slug Awakening en cualquiera de los sistemas en los que se ha confirmado su llegada. Lo único que ha indicado al respecto es que permanezcamos atentos para conocer más detalles.

Asimismo, no hay que olvidar que este no será el único Metal Slug que veremos dentro de poco, ya que también está previsto que en algún momento de este año se publique Metal Slug Tactics, en el que la acción pasará a ser más pausada al dejarnos con unas batallas de estrategia por turnos.

Temas
Inicio