Compartir
Publicidad

Son los malos y es lo que hacen: Harley Quinn y Deadshot se apuntan a Injustice 2 [GC 2016]

Son los malos y es lo que hacen: Harley Quinn y Deadshot se apuntan a Injustice 2 [GC 2016]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 'Escuadrón Suicida' en las carteleras era inevitable que tarde o temprano acabáramos viendo a varios de los peores héroes de la historia en la secuela de 'Injustice', y precisamente los dos personajes con más minutos en pantalla se encargarán de robarle el protagonismo y la salud al resto de luchadores en el nuevo juego de lucha de Netherrealm.

Por un lado la imprevisible Harley Quinn regresa desde la primera entrega y su nuevo acabado y técnicas de combate harán las delicias de los fans de la novia del príncipe payaso del crimen.

Por supuesto, será mucho más que una cara bonita, y es que Harley posee un catálogo de movimientos poco disciplinados que harán muy complicado leer sus jugadas y que buscarán pillar por sorpresa incluso los propios jugadores.

Pero Harley Quinn no será la única integrante de la pelicula de David Ayer en aparecer en 'Injustice 2' y es que el letal Deadshot será el contrapunto técnico de la muñequita del Joker. Certero con armas blancas a corta distancia y fulminante desde lejos, el antihéroe de DC no solo rellenará de plomo a sus enemigos sino que se permitirá hacerlo con estilo.

Injus2

Desarrollado por los creadores de Mortal Kombat, 'Injustice 2' llevará nuevamente a los metahumanos más poderosos del universo de DC Comics al límite con una nueva trama argumental que continuará los sucesos del original, combinando algunos de los rostros más conocidos de la historieta americana con los favoritos de los fans más incondicionales.

Injus1

Habrá que esperar a principios de 2017 para ver quién consigue imponer un orden o el caos absoluto en esta nueva sucesión de acontecimientos en PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | Wonder Woman y Blue Beetle frente a frente en el nuevo tráiler de Injustice 2, Injustice 2 contará con contenidos descargables y no serán pocos precisamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio